23

May

71 Aniversario CIMCC


El miércoles 16 de mayo celebramos el 71 Aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba. 
En esta oportunidad contamos con la destacada presencia del Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y su equipo. Además estuvo presente el Ministro de Industria Comercio y Minería de Córdoba, Roberto Avalle, Secretario de Industria, Pablo de Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, representantes de distintas Cámaras y de terminales como Iveco, Fiat, Volkswagen , Ford, Toyota y un importante número de asociados.

El evento contó con el discurso del presidente de la Institución recién electo, Ing. Eduardo Borri, quien hizo un repaso de su paso por la CIMCC hasta la actualidad y de su apuesta en la conducción de la Cámara. Luego Roberto Avalle, Ministro de Industria Comercio y Minería de la provincia de Córdoba comentó acerca de la situación actual del sector y de la importancia de éste en la economía local. Finalmente, el Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, inició su discurso comentando sobre la situación económica actual y del trabajo realizado hasta el momento. 

Para coronar el evento se dio el tradicional brindis de la Comisión Directiva esta vez, a cargo de la expresidente Lic. Isabel Martínez.