02

Jun

Conmemoramos nuestro 76 aniversario


El miércoles 31 de mayo llevamos a cabo nuestro evento en conmemoración del 76 aniversario de la institución. Allí junto a autoridades, representantes de instituciones y asociados, renovamos el compromiso de continuar trabajando en pos de los intereses del sector.

El presidente de la #CIMCC, Gustavo Del Boca brindó su discurso destacando la labor de los industriales a lo largo de los años pese a diversos obstáculos por lo que es necesario trabajar mancomunadamente para continuar siendo el centro de la economía nacional. Luego, nos deleitamos con el duo de #VintageBoulevard quien dio paso a las palabras alusivas del Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Pablo De Chiara.

Acto seguido, se anunció el cambio de la actual sede de la #CIMCC a las oficinas del Parque Empresarial Aeropuerto, con la motivación de lograr una mayor accesibilidad y participación de nuestros asociados. En esta oportunidad, Agustina Grigera disertó acerca de liderazgo industrial y el Secretario de Industria, Fernando Sibilla nos dio un reconocimiento por este septuagésimo sexto aniversario. Finalmente, el presidente de #ADIMRA Elio Del Re, dio el brindis final recalcando la necesidad de trabajar regionalmente por la industria metalúrgica nacional.

Agradecemos a los siguientes sponsors por acompañarnos en este importante evento: Banco de Córdoba, Córdoba Machines Establecimiento Metalúrgico Oncantivo, Maxion Montich, Wiidem – Soluciones en Industria 4.0, Ternium y Parque Empresarial Aeropuerto

¡Muchas gracias a todos por acompañarnos!