31

Ago

Importantes reuniones durante el mes de agosto


Compartimos a continuación reuniones que los miembros de nuestra Comisión Directiva han llevado a cabo durante el mes de agosto con distintas entidades y autoridades provinciales y nacionales.

  • Reunión con el Senador Alfredo Cornejo y los Diputados Soledad Carrizo y Hugo Romero para conversar acerca del proyecto de ley de Promoción de Inversiones en la industria automotriz.
  • El Sr. Gustavo Del Boca, Presidente CIMCC, Nancy Lizzul, Secretaria CIMCC y Alejandra Cesolari, Vocal Suplente de nuestra institución, mantuvieron una reunión con el Legislador Provincial, Juan Blangino a quien se le expuso la necesidad de que dicho órgano inste al gobierno nacional a dictar medidas necesarias y urgentes respecto a la importación de insumos productivos.
  • Miembros de nuestra Comisión Directiva y representantes de empresas socias de la CIMCC, se reunieron con el presidente de EPEC, Luis Giovine para conversar acerca de las necesidades de las empresas electrointensivas del sector.
  • En el marco del Encuentro Federal ADIMRA se realizaron dos encuentros en simultáneo: por un lado se reunió la Comisión Directiva CIMCC y el Comité Ejecutivo de ADIMRA y por el otro la Comisión de Jóvenes CIMCC y ADIMRA Joven donde se conversó acerca del trabajo realizado conjuntamente y los desafíos de cara al futuro. Luego, todos nos reunimos junto a nuestros socios para conversar distintas temáticas relevantes del sector.