28

Dic

Reuniones con autoridades y candidatos


  • 03/10 En nuestro Centro Tecnológico De Arteaga recibimos la visita de las Diputadas María Eugenia Vidal y Soher El Sukaria a quienes se les hizo un recorrido por las instalaciones y les comentamos acerca de las actividades que se llevan a cabo en el CTDA. 

  • 05/10 En la CIMCC recibimos la visita del Diputado José Luis Espert con quien dialogamos acerca del contexto económico actual, las necesidades de nuestro sector y las proyecciones de cara a las elecciones 2023.

  • 09/10 Recibimos la visita del Ex Presidente Provisional del Senado de la Nación y referente en relaciones exteriores de Juntos por el Cambio, Federico Pinedo, con quien conversamos sobre el actual contexto económico y las proyecciones de cara a las próximas elecciones presidenciales

  • 17/10 Nos visitó el candidato a Diputado por La Libertad Avanza, Gabriel Bornoroni, con quien conversamos sobre el contexto actual, las necesidades de nuestro sector como así también debatimos acerca de las propuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales.

  • 19/10 Recibimos la visita de los candidatos a diputados de Juntos por el Cambio Luis Picat y Gerardo Zuin con quien pudimos dialogar sobre el actual contexto económico y las necesidades del sector industrial metalúrgico.

  • 03/11 Directivos de nuestra entidad mantuvieron un encuentro con el Ministro de Industria Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, a quien se le expuso la crítica situación del sector industrial debido a la imposibilidad de pagar a proveedores en el exterior y las consecuencias que ello trae aparejado. Ante ello el actual Ministro se comprometió a acompañar las gestiones pertinentes para encausar dicha situación.

  • 14/11 Representantes de nuestra institución se reunieron con el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, junto al Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Tomás Canosa y representantes de AIM San Francisco y CIM Rio Cuarto, con quien conversamos sobre las dificultades para la adquisición de divisas para insumos para la producción y los problemas que esto trae aparejado como así también las necesidades de nuestro sector

  • 28/12 Nos reunimos con el actual Ministro de Industria, Comercio y Minería, Ing. Pedro Dellarossa con el fin de presentar nuestra entidad y plantearle la critica situación que atraviesa el sector industrial en el contexto actual y acerca del impuesto país, retenciones a la exportaciones y giros al exterior, entre otros.