09

Dic

Ronda de Negocios de Energías Renovables para el sector Metalúrgico y Metal-mecánico de la CIMCC


El pasado 05/12 se realizó la Ronda de Negocios de Energías Renovables para el sector Metalúrgico y Metal-mecánico organizada por la CIMCC y la ADEC en el marco de un proyecto co-financiado por el Fondo de Competitividad.

El objetivo del proyecto es promover la vinculación comercial entre el sector metalúrgico y el sector de las energías renovables de manera recíproca, contribuyendo a la sensibilización para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios que impliquen mayor diversificación del sector y la implementación de proyectos de generación de energía a partir de fuentes renovables en empresas metalúrgicas.

La última ronda de negocios contó con la participación de 21 demandantes metalúrgicos  de la CIMCC y 43 empresas del sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Muchas empresas del sector de la energía que participaron son socias de CADIEC o de CADER.Durante el evento de vinculación se realizaron más de 500 reuniones formales entre las empresas participantes. Asimismo luego del evento se realizó un after oficce entre los participantes de las rondas de negocios y otras empresas interesadas en participar de este encuentro para conocer oportunidades en el sector de energías renovables.Para acceder a la lista de empresas participantes, ingresar AQUÍ